La empresa que no esté en las Redes Sociales, no existe.

¿Sabía que después del Marketing del “boca-oído”, el mejor medio para darse a conocer “Branding” son las Redes Sociales?
rrss en España
Más del 80% de la población española es activa en alguna red social, mayormente Facebook, aunque existen muchas más; a otras como: Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ no hay que dejarlas atrás, pues según la actividad a la que se dedique la empresa (o persona física) pueden ser muy útiles.
Imagine tener una comunidad con todos sus clientes (y personas con los mismos intereses) donde poder hablar “no sólo de lo que su empresa ofrece”, sino de temas relacionados con ella, de interés y tendencia, donde pueda saber lo que sus clientes (y futuros cientes) opinan de usted y quieren.
atención al cliente

Dejando que sea un profesional quién gestione las #RedesSociales de la empresa, alguien con conocimientos profundos sobre las herramientas de Facebook, sino que además los tenga de: marketing, publicidad, relaciones públicas e incluso en organización de eventos. Sólo un profesional hará posible que su Comunidad sea fructífera y le ayude a:

  • Aumentar sus fans.
  • Fidelizar a sus actuales clientes.
  • Dar atención al cliente.
  • Derivar visitas a su Web.
  • Generar mas ventas.

    “Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”
    Stan Rapp

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment