Cursos y talleres presenciales de redes sociales

Cada negocio y cada emprendedor tienen sus características o peculiaridades, en estos años me he especializado en impartir clases particulares a pymes y a emprendedores que de momento no quieren invertir en que un profesional les gestione las Redes Sociales, sino que prefieren hacerlo ellos mismos. En muchos casos la formación les sirve para darse cuenta del valor del trabajo de un CM o Social Media y para entender conceptos y términos.

Mi propuesta de valor es la cercanía y posibilidad de conocer las herramientas y el porqué de las cosas en persona si estás en Gran Canaria u online si estás fuera.

Para ello sólo necesitamos adaptar agendas y horarios, incluso podemos negociar si debería de ser los fines de semana.

MI RECOMENDACIÓN PRIMERA EN ESTOS CASOS, es siempre empezar por elaborar una estrategia digital y calendario de publicaciones, y en base a eso ir aprendiendo las herramientas y formas de publicación.

Experiencia: a día de hoy han pasado por mis clases particulares en menos de un año más de 30 emprendedores o empresarios, muchos de ellos en varias ocasiones y la lista sigue creciendo, puedes ver opiniones en mi fanpage (con el enlace a ella)

¿Quieres aprender? Ponte en contacto conmigo.