Master Class online: Creator Studio para programar en Facebook

Máster Class: canales de atención al cliente online

Programa y gestiona tanto Facebook como Instagram con Creator Studio

Organiza tu agenda de trabajo aprendiendo a programar las publicaciones que saldrán en tu página de Facebook y en la cuenta profesional de Instagram gracias a la herramienta de Creator Studio. Cuando ocupamos dentro de nuestro negocio varias tareas, resulta muy complicado organizarse para también publicar en las redes sociales: ¿Cómo lo hago?, ¿De dónde saco el tiempo? Seguro que te has hecho estas preguntas.

Existe una herramienta gratuita que te ayudará con ese problema y te voy a contar cómo se utiliza para que te puedas organizar tu tiempo y trabajo de forma productiva.

Programar con Creator Studio

Todos mis clientes me dicen siempre lo mismo: ¿De dónde saco el tiempo para estar cada día publicando?


Agenda las publicaciones

Trabajar con agenda es algo necesario cuando tenemos un negocio, ya sea física u online, pero no podemos dejar para el mismo día el hecho de compartir algo de valor en nuestros perfiles sociales. Dedica un día concreto a la semana y hazlo todo.

Gestiona Facebook e Instagram

Tener acceso a todo lo que pasa en los dos perfiles es posible gracias a la herramienta que te voy a enseñar en esta Máster class, ya que tendrás toda la información sobre las publicaciones, estadísticas, mensajes y demás en un mismo lugar.

Regalo

Además de las ventajas y beneficios de aprender a programar con Creator y el pdf de toda la presentación que recibirás por mail; en esta MC te llevarás de regalo un pdf tipo infografía con las ideas principales a la hora de crear un Calendario de Contenidos para redes sociales. Esta guía es un complemento que te va a asegurar una buena organización con tus redes sociales.


studio creator de facebook

Copyright © 2022 · Aviso legal – Política de Privacidad – Política de Cookies

Sitio web desarrollado por Duando