¿Quién soy?

Fundadora de la Escuela Digital Vallavir, esrtatega y educadora.

Me llamo Virginia Valladares, y en las redes sociales (rr.ss) me puedes encontrar como @vallavir (un juego palabras con mi apellido y nombre). En 2014 comenzó mi andadura en este apasionante mundo de emprendimiento, marketing digital, especializándome en campañas 360º.

 

virginia-ordenador

¿Por qué la Comunicación Digital?

Tras una trayectoria profesional en el mundo de la comunicación, producción y gestión comercial, decidí emprender mi propio camino aunando mi bagaje laboral a mi entusiasmo por las tecnologías y las redes sociales. De esta manera nació Vallavir. La comunicación digital abarca mucho más que publicar en redes sociales y mi misión en enseñar a las personas a comunicar digitalmente bien y con provecho.

 

Especializada en diseñar estrategias de marketing y acompañarte en el proceso de implementación

Dentro del amplio mundo del marketing digital me he especializado en: Redes Sociales, vídeo marketing, inbound marketing, creación de estrategias, campañas publicitarias, creatividades, gestión de eventos… Aunque para mi suerte en los últimos años trabajo como agencia de marketing prestando servicios a varias empresas.

 

¿Para qué estoy aquí?

Mi misión es simple y a la vez ambiciosa: quiero que el mayor número posible de personas que tienen un negocio local (pyme), profesionales (abogados, ingenieros…) y emprendedores tengan acceso a la formación e información de cuán de importante es saber comunicar bien, el buen funcionamiento y gestión de sus redes sociales: implementar la parte digital a su negocio, ayudándoles a que se digitalicen ellos primero.

Los valores que me motivan cada día a seguir ayudando a más negocios a crecer en digital

Soy Virginia Valladares

Copyright © 2022 · Aviso legal – Política de Privacidad – Política de Cookies

Sitio web desarrollado por Duando