Conoce las maneras en que puedo ayudarte a crecer con tu negocio

¿Trabajamos juntos?

Estaré encantada de implicarme en tu proyecto y trabajar mano a mano contigo como un miembro más de tu equipo.
Estas son las áreas en las que puedo ayudarte

Consultoría Digital

¿Quieres profesionalizar tu presencia online, sin embargo no cuentas con conocimientos, suficientes recursos económicos y dispones de poco tiempo?

A través del programa de consultoría digital y aplicando el método de las 3V vamos a trazar juntos un plan de acción.

En este plan no solo te enseñaré para qué, cómo y para quién. Trabajaremos con un workbook que he llamado Manual de trabajo «Crea las bases de tu comunicación digital». Previamente revisaremos juntos en qué momento, situación y nivel estás, para empezar exactamente por donde tú necesitas.

El programa trabaja en bloques de cuatro semanas y el éxito de su desarrollo depende de tus ganas por mejorar (quién ya lo ha trabajado ha obtenido grandes resultados).

Cursos, Talleres o Seminarios Online

Me encanta el dicho de «Juan palomo yo me lo guiso, yo me lo como«. ¿Quién no sido en algún momento autodidacta con algunos temas? yo te aseguro que también, por eso preparo formaciones online y presenciales para todas las personas que actualmente quieren hacer su comunicación ellos mismos.

Muchos de mis seminarios o talleres son encargados directamente por instituciones, asociaciones o empresas que me los contratan.

Hay otras ocasiones en que soy yo quién hago, organizo y vendo.

También tengo varios cursos accionables a la venta y cuento con una Escuela Digital donde tienes un acompañamiento y otras ventajas diferenciales.

 

Gestión de la comunicación digital de tu negocio

Si ya tienes claro que necesitas delegar esta parte importante de tu negocio, entonces yo puedo ayudarte. Llevo dos años trabajando como agencia que presta servicios en 360º en diferentes ámbitos y a diferentes sectores.

Desde gestionar tu perfil de Instagram o Facebook- Organizar tu nueva web- Poner en marcha un servicio de mail marketing- Crear campaña publicitaria-Crear una campaña creativa para un lanzamiento-…

Creamos, aterrizamos y ponemos en marcha, después analizamos para crear un plan mejorado o copiarlo para próximas veces. Sí, te hablo en plural, porque en estoy no estoy sola- estoy rodeada de grandes profesionales.

¿Necesitas ayuda con alguna de estas áreas?

Si quieres ganar visibilidad y hacer tu negocio rentable, estas en el lugar adecuado. Estoy segura de que te puedo ayudar. Diferénciate del resto, grita a los cuatro vientos por qué tu proyecto es único con ayuda de las palabras, creando un contenido adecuado y optimizándolo para enamorar a tus clientes.

 

Copyright © 2022 · Aviso legal – Política de Privacidad – Política de Cookies

Sitio web desarrollado por Duando