Consultoría de marketing digital para ayudarte a crecer con tu negocio

La formación y el conocimiento son la base para el éxito de tu negocio

«Sé que el marketing es una inversión, sin embargo a veces es duro sacar una partida económica para eso, por ese motivo lo gestiono yo mismo»

Un emprendedor

consultoria-virginia-valladares-canarias

Te muestro cómo hacerlo tú mismo

Tras años de trabajo con infinidad de tipos de clientes y negocios, he creado un método de trabajo: las 3V con las que trabajo contigo en sesiones online mediante acompañamiento.

Este método viene con un workbook, el Manual de trabajo: «Crea las bases de tu comunicación digital»

Dentro de mis servicios de consultoría tengo tres formas de trabajar contigo que dependerán de tu negocio y conocimientos. Todo el método está probado y documentado.

Dispondrás de los paso a paso, check list y todo lo necesario para crecer.

¿Quieres saber cómo tener presencia digital?

La presencia digital es mucho más que publicar en las redes sociales. Todo lo que hacemos comunica, habla sobre nosotros:

nuestro logo, los colores que utilizamos, nuestro tono de comunicación, la temática que compartimos… Yo puedo enseñarte a gestionar y organizar todas esas tareas. Digitalízate tú primero y luego digitalizamos tu negocio.

Si estás comprometido con tu negocio éste es el momento

Algunos de los que ya han confiado en mí…

Rosa Volkweis

Cuerpo y Mente, centro Yoga

“Virginia Valladares es una gran profesional, entregada a sus trabajos y muy enfocada en cada proyecto en que se encuentra. Con certeza es siempre una buena solución contar con ayuda y creatividad. Yo he sido asistente en uno de sus talleres de 8 horas y luego la he contratado para hacer vídeos, para consultorías y para enseñarme a usar otras redes sociales. La recomiendo siempre y mucho”

Oliver Ferrero

Escuela de Masages Begoña Ferrero

“Realmente se preocupa por optimizar los resultados de tus campañas. Conozco a muy pocos asesores que sepan más de redes sociales y de cómo sacarles mayor partido. Siempre a la última con las últimas tendencias, novedades y herramientas para mejorar tu presencia en el mundo digital. Implicada. Se adelanta a tus necesidades sin duda es capaz de superar tus propias expectativas”

Marta Talavera

Periodista

“Una de las principales ventajas del programa de memorización en RR.SS. ha sido su planteamiento individualizado. Tener sesiones personalizadas me permitió avanzar a mi ritmo y en base a mis intereses y necesidades. Contar con el acompañamiento de Virginia en el proceso facilitó la resolución de dudas y la aplicación de mejoras de forma más sencilla y efectiva. Si necesitas gestionar tus cuentas en RR.SS. y/o las de tus clientes y no sabes cómo empezar es un buen punto de partida”

Copyright © 2022 · Aviso legal – Política de Privacidad – Política de Cookies

Sitio web desarrollado por Duando