Formación continuada y transversal

"Píldoras de Conocimiento"

Seguir formándote es importante

Hoy jueves te traigo una Píldora de conocimiento más personal, basada totalmente en mi experiencia y sobre todo tiene mucho que ver con el desarrollo personal.

Quién me conoce sabe que yo pongo mucho valor al crecimiento personal. Llevo más de 3 años trabajando esta parte paralelamente con mi negocio. Por eso hoy te hablo de formación continuada y transversal.

CONTINUADA:

En el mundo de Internet y del marketing todo cambia muy rápidamente. Esto se debe a la forma en que los usuarios consumimos la información o queremos disfrutar del ocio.

Hace un par de años no se daba tanta importancia a los vídeos, hoy los contenidos en vídeo son cruciales. Ahora hay nuevas técnicas de marketing importantes y necesarias. Todo esto hace que no podamos quedarnos estancados utilizando lo mismo que nos enseñaron en su momento.

La primera formación a la que asistí para aprender sobre Facebook fue en el 2014, y os aseguro que hoy por hoy nada de aquello está vigente.

Las propias plataformas cambian continuamente, por eso hay que estar actualizándose continuamente y sobre todo adquiriendo conocimientos sobre nuevas técnicas, tendencias.

En mi caso he hecho formaciones sobre creación de empresas, Video marketing, copywritting, diseño y muchas más, todas relacionadas con mi sector, que me ayudan a mejorar en mi profesión.

TRANSVERSALES:

Porque justamente el mundo es muy cambiante y rápido, necesitamos ir aprendiendo otras capacidades y actitudes para afrontar todo lo que va llegando. La Inteligencia artificial es una realidad y que la tecnología hace que se necesite menos mano de obra es otra. Sin embargo, las máquinas nunca podrán sustituirnos en competencias que tengan que ver con liderazgo, artes, habilidades propiamente humanas, que muchas como no nos las han enseñado en el colegio, debemos aprenderlas ahora. Ahí entran las formaciones en temas de desarrollo personal.

Aprender a ser mejores personas, a tener empatía, capacidad de organización, de liderazgo, de gestión del tiempo, a saber, que nos hace realmente felices para ser mejores personas y por ende mejores profesionales. Aprender a utilizar las manos, a conocer más el arte, la creatividad…

Gracias a Internet tenemos mucho más accesible todo este mundo de conocimientos sin salir de casa y eso hay que aprovecharlo.

“Preocúpate por ser cada día una mejor versión de ti mismo, y el éxito será una consecuencia de ello”

Gracias por estar y te espero en el próximo podcast. Recuerda que puedes seguirme directamente desde las plataformas de:

Ivoox Anchor Apple Podcast Spotify

Cada miércoles subo a mi canal de IGTV un vídeo educativo, aquí te dejo el enlace: Haz clic aquí

¡Únete a mi comunidad!

➡️ Facebook: @vallavir

➡️Grupo FB: Redes y negocios

➡️ Instagram: @Vallavir y @emredformaciones

No te olvides de suscribirte a este canal para recibir información y contenido de valor.

Copyright © 2022 · Aviso legal – Política de Privacidad – Política de Cookies

Sitio web desarrollado por Duando